Log Biologique Recherche España
Espacio Profesional

Couverture Chauffante

Manta de sudación

La manta de sudación es un aparato de termoterapia, especialmente diseñado para potenciar los resultados de los tratamientos corporales, mediante la realización de envolturas.

Su funcionamiento consiste en elevar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo, activar el sistema circulatorio e incrementar la sudoración para favorecer la expulsión de toxinas, grasas y líquidos retenidos. El calor que genera el tratamiento con la manta de sudación, acelera el metabolismo durante las siguientes 24 horas, por lo que resulta ideal en combinación con todo tipo de ejercicio (caminar, correr, etc.).

Facilita la absorción y potencia la acción de los activos que se emplean en formato crema, aceite o algas. También oxigena los tejidos, contribuyendo a una respuesta más rápida con resultados duraderos.

Es especialmente eficaz en caso de celulitis y para reducir volumen corporal en áreas de grasa localizada, como abdomen, muslos o glúteos.

También resulta beneficiosa en caso de contracturas musculares, ya que el calor controlado que produce la acción de la manta, relaja la musculatura aliviando el dolor y generando al mismo tiempo un efecto relajante, contribuyendo a reducir los niveles de estrés y la fatiga.

El control de temperatura se lleva a cabo en 3 zonas independientes, lo que permite adaptar el tratamiento a las necesidades del cliente.

En caso de duda por enfermedad aguda o medicación, consultar antes al médico especialista. Como norma general, el uso de la manta de sudación se recomienda únicamente en personas sanas.